Busqueda Avanzada
Buscar en:
Título
Autor
Cuento
Ordenar por:
Mas reciente
Menos reciente
Título
Categoría:
Cuento

Un día cualquiera [Amor no correspondido]

Un día cualquiera de un año cualquiera estoy en mi sala de clases, mirando como los profesores intentan que pueda ser alguien en mi vida. Miro vagamente la ventana que día a día me acompaña en mi soledad, y logro ver, entre tanta oscuridad, una luz. Volteo mi cara para mirarla directamente y por primera vez, en mis dos días de vida, logro esbozar una sonrisa, acabo de enamorarme de ella. No puedo dejar de mirarla, por suerte el sentarme en el último puesto ayuda a que no se dé cuenta. Luego de mirar de reojo al profesor, vuelvo a posar mi mirada en ella y me doy cuenta que me está mirando. Por primera vez en mis tres días de vida soy capaz de mantener una sonrisa por un par de horas. Vuelvo a mirar al profesor en su intento de enseñarme a sumar y restar, pero su mirada posada en mi me hace perder la concentración. Por primera vez en mis 96 horas de vida, me pregunto si ella tiene algún tipo de sentimiento hacia mí. Miro a mi profesor, y sin mucha resistencia, vuelvo a posar mi mirada en ella, estaba hablando con sus amigas, alcancé a leer algo como " 1 año con el " y luego un nombre, " tomas ". Si, era su novio. 

¿Enserio creías que le gustabas? ¿De verdad pensaste que podías tener una oportunidad? - Pregunto un tipo muy parecido a mí que apareció de la nada.

¿Que harás ahora? - Cuestiono otro tipo idéntico a nosotros, apareciendo del mismo lugar que el anterior.

No les importa - respondí adelantándome a un tercer tipo - es viernes, es hora de que mueran, mis desestimadas memorias. 

Un día cualquiera de un año cualquiera mi mirada se cruza con la de una chica de mi clase, me sonríe levemente y se voltea para poner atención en la clase. Por décima octava primera vez en mi vida, me enamore de ella.

Datos del Cuento
  • Autor: Kevin
  • Código: 27812
  • Fecha: 03-08-2013
  • Categoría: Románticos
  • Media: 4.5
  • Votos: 2
  • Envios: 0
  • Lecturas: 4453
  • Valoración:
  •  
Comentarios


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82

1 comentarios. Página 1 de 1
invitado
invitado-invitado 03-08-2013 09:58:05

Me gusta. Eres poeta

Tu cuenta
Boletin
Estadísticas
»Total Cuentos: 21.633
»Autores Activos: 155
»Total Comentarios: 11.741
»Total Votos: 908.508
»Total Envios 41.629
»Total Lecturas 53.552.815